martes, 13 de junio de 2017

Sgto RODRIGO SCHMUNK FLAMANTE CONTADOR PUBLICO NACIONAL

El viernes 9 de junio se llevó a cabo la XXXIX Colación de grados en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU),el acto central tuvo lugar en el Salón de Actos “Héctor B. Sauret”. 
Durante la ceremonia el rector de la UCU Dr. Héctor César Sauret saludó a los graduados deseándoles un desarrollo profesional con libertad y responsabilidad. Además, hizo un balance de las diferentes propuestas académicas y su injerencia en los 46 años de trayectoria de la Universidad. En representación de los graduados, el discurso estuvo a cargo del Arq. Rodrigo Fernández.
En esta oportunidad, recibieron sus títulos Contadores Públicos, Licenciados en Administración de Empresas, Arquitectos, Ingenieros Agrónomos, Abogados, Locutores Nacionales, Profesores de Educación Física, Profesores de Enseñanza Superior y Licenciados en Nutrición.
Distinciones 2017,además, recibieron sus distinciones los mejores promedios de cada una de las Facultades, premios otorgados por las diferentes Instituciones de la ciudad de Concepción del Uruguay
De nuestra ciudad se recibió de Contador Publico Nacional el flamante Rodrigo Schmunk quien rindió su última materia el pasado 21 de Diciembre 2016,,por razones laborales de su papa Comisario Retirado Jose Luis Schmunk curso otras escuelas primarias  finalizando sus estudios  en la Escuela N° 1 Onesimo Leguizamon y la secundaria en el Colegio Nacional Dr Julio Ossola,actualmente es Sargento en la Escuela de Suboficiales Gral Francisco Ramirez de Rosario del Tala.

              La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

No hay comentarios:

Publicar un comentario