jueves, 22 de junio de 2017

El Ministerio de Desarrollo Social deslindó responsabilidades por las pintadas ofensivas hacia el presidente Macri

Ante la situación planteada en la localidad de San Jaime de la Frontera, donde durante una capacitación del programa Crecer apareció escrito en el pizarrón una frase que puede resultar ofensiva para la figura del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Ministerio de Desarrollo Social informa que por disposición de la Ministra Laura Stratta, la Secretaría de Economía Social (de donde depende el programa), ha tomado cartas en el asunto a fin de deslindar las responsabilidades del caso.
En una primera consulta preliminar, surgió que la situación se dio en medio de una conversación sobre la realidad social, en la que el disparador era qué se escucha o se ve en los medios de comunicación y en las redes sociales.
 El Ministerio hace público su pedido de disculpas a las autoridades locales y departamentales por este acontecimiento aislado. En una situación de crisis económica y social, la Provincia y la Nación necesitan de todos y de cada uno para salir adelante y en esa inteligencia se ha venido trabajando en Entre Ríos, sin distinción partidaria. Fuente chajarialdia

No hay comentarios:

Publicar un comentario