miércoles, 21 de junio de 2017

Laboratorios garantizan provisión de medicamentos de PAMI

La Cámara de Especialidades Medicinales ratificó que "mientras existan negociaciones, continuaremos proveyendo nuestro servicio para que los medicamentos lleguen a cada rincón del país donde haya un afiliado del PAMI".



La Cámara de Especialidades Medicinales (CAEMe) aseguró mantener la "confianza" en llegar a una solución satisfactoria para todas las partes tras la decisión tomada por el PAMI de rescindir el convenio firmado con la industria farmacéutica en enero de este año.

La CAEMe dijo estar "participando activamente de todas las reuniones, junto al resto de los actores sectoriales, con la firme convicción de llegar a una instancia que permita resolver la situación originada por la rescisión, asegurando la provisión de los medicamentos a los afiliados de PAMI".

"Confiamos en que las autoridades comprendan que es posible darle previsibilidad a los afiliados en un marco de sustentabilidad integral de la actividad", señaló.

En ese sentido, la entidad ratificó que "mientras existan negociaciones, continuaremos proveyendo nuestro servicio para que los medicamentos lleguen a cada rincón del país donde haya un afiliado del PAMI".

CAEMe, fundada hace más de 90 años, agrupa a empresas farmacéuticas de Argentina, Europa, Estados Unidos y Japón.Fuente: Elonce.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario