lunes, 19 de junio de 2017

PADRE VA SER DONANTE DE SU HIJA

EL EX-JUGADOR TALENSE HORACIO JEREZ"PERCHY"QUIEN DEJARA EL FUTBOL EL PASADO DOMINGO 11 DE JUNIO EN SU ULTIMO PARTIDO VISTIENDO LA CAMISETA N°1 EN CLUB UNIÓN SOLENSE,QUIEN PASARA POR LOS DIFERENTES CLUBES DE LA CIUDAD PEÑAROL,ATLÉTICO TALA,BURZACO DE BS AS,Y SANTA BARBARA CON TODOS ELLOS  HA SALIDO CAMPEÓN,TAMBIÉN SE DESTACO EN EL BASQUETBOL ,ESTE MIÉRCOLES A LA MAÑANA ESTARÁ CUMPLIENDO SU GRAN SUEÑO EN DONARLE A UNAS DE SUS HIJAS MICAELA JOVEN DE 20 AÑOS PARTE DEL RIÑÓN LA MISMA SE HARA EN EL SANATORIO LA ENTRERRIANA DE LA CIUDAD DE PARANÁ.
EN DIALOGO CON ESTE SITIO HACE MINUTOS "PERCHY" COMO LO CONOCEMOS TODO EN EL AMBIENTE FUTBOLERO COMENTÓ "ESTOY FELIZ DE PODER CUMPLIR MI SUEÑO DE DONARLE A MI HIJA  MI RIÑON ENTERO,ESTOY TAN ANSIOSO QUE LLEGUE ESE DIA,TENGO MUCHA FE EN DIOS TODO VA SALIR BIEN Y LES AGRADEZCO A MI FLIA,AMIGOS Y CONOCIDOS POR DARME ALIENTO Y YA MAÑANA ESTAREMOS VIAJANDO HACIA PARANÁ PARA INTERNARNOS EN LA CLINICA Y ESPERAR CON ANSIAS EL DIA OPERACION,QUE SE HABIA POSTERGADO UNA SEMANA MAS" PUNTUALIZO.

       La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior

2 comentarios:

  1. Que decirte! que comparto tu emoción por poder llevar a cabo un acto de profundo amor hacia tu pichona y me alegra el corazón, porque no debe haber frase mejor, que, en circunstancias como esta, te digan "son compatibles"!Lo mejor para los dos. Estaremos orando por ustedes!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno horacio lo mejor para los dos y mucha suerte y todo va a salir bien un beso grande para los dos

    ResponderEliminar