lunes, 19 de junio de 2017

Capacitación de Iniciación al Arbitraje de Hockey sobre césped

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE)  pondrá en marcha una nueva edición de la Capacitación para la Iniciación al Arbitraje de Hockey sobre Césped. La misma se realizará los días viernes 30 de junio y  7 de julio,  en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).
Habrá  dos encuentros teórico-prácticos y tendrá entre sus principales objetivos formar y capacitar árbitros, analizar y comprender el reglamento del juego y la terminología del deporte.
La capacitación estará a cargo de Pablo Sotelo y Gastón Cardozo Ottonello. Sotelo es árbitro de hockey desde el 2009. Arbitra en Liga de Hockey Centro Sur de Entre Ríos, Asociación de Hockey del Río Uruguay, Asociación de Hockey de Sur de Entre Ríos, Liga de Hockey de mamis del centro, Liga de Hockey del Centro Seven – Coordinador de árbitros en Liga de Hockey Centro Sur Este, Coordinador en Asociación de Hockey del Sur de Entre Ríos, Presidente de la Asociación de Árbitros de Hockey de entre ríos.
Cardozo Ottonello árbitro de Asociación de Hockey del Río Uruguay y de Liga de Hockey del Centro Sur de Entre Ríos de 2013 a la fecha – Jugador de Liga de Hockey Centro Sur de Entre Ríos años 2014 y 2015 – Director Técnico de Primera División Femenina del Club Engranaje – Secretario General de la Asociación Simple de Árbitros de Hockey de Entre Ríos.
Está destinada a Profesores de Educación Física, Entrenadores y Jugadores de Hockey, alumnos del Profesorado Universitario de Educación Física y público interesado en la temática, la capacitación tendrá su primer encuentro el viernes 30 de junio, en el Salón de Actos de UCU de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas, mientras que la segunda jornada  de modalidad práctica, será el viernes 7 de julio, de 9 a 12 horas, culminando con una puesta en común en Sede Central UCU de 14 a 18 horas.
Los interesados pueden realizar su inscripción de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19.00 horas en Posadas 530 (Complejo “Benjamín Zubiaur”), al teléfono (03442) 439850 o vía mail a extensionfccye@ucu.edu.ar . 03442

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario