miércoles, 14 de junio de 2017

El InAuBePro y Flechabus acordaron un importante descuento para becados

El Instituto Autárquico Becario Provincial (InAuBePro) y la empresa de Transporte Flechabus rubricaron un acuerdo por el cual todos los beneficiarios del organismo del gobierno de Entre Ríos podrán viajar con un descuento del 25 por ciento. Los becados deberán acercarse a la Boletería con DNI y su Tarjeta Becaria identificatoria.



El Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Becario Provincial, acordó con la firma Flechabus un importante descuento para todos los becados del Sistema Solidario Entrerriano. El texto indica que puede ser dentro de la provincia, por el país y fuera de la Argentina.

La Directora Ejecutiva, Mayda Cresto, indicó que “en los últimos años venimos trabajando mancomunadamente con la empresa; han sido abiertos para escuchar nuestra propuesta de dar más beneficios a los estudiantes que hacen un esfuerzo para avanzar con su educación formal”.

En concreto, “la firma Flechabus otorgará un descuento inédito del 25 por ciento a todos los becados del gobierno de Entre Ríos, siendo un 5% más de lo que se realiza habitualmente con la presentación de la constancia de alumno regular”, explicó Cresto.

Cabe señalar, añadió la titular del Becario, que “todos los estudiantes que cuentan con su Tarjeta Becaria han acreditado cumplir los requisitos obligatorios del Instituto. Por ello, la empresa de transporte puede otorgar el descuento ya que los alumnos son estudiantes regulares, avanzan en sus respectivas carreras –o años, en la secundaria-, pero además con la Responsabilidad Social Empresaria de ayudar a familias que hacen un esfuerzo importante para que sus hijos crezcan de la mano de la educación”, subrayó.

El convenio se firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre la propia Directora Ejecutiva y el Gerente Claudio Pereyra, en representación de “Derudder Hermanos”. El convenio tendrá validez por este 2017 y se renovará automáticamente si ambas partes así lo acuerdan.



Acreditación.

La firma Flechabus, en cada una de sus ventanillas en la provincia, contará con una calcomanía que informará el descuento para estudiantes becarios.

Asimismo, cada alumno deberá presentar DNI y Tarjeta Becaria para que el operador tramite el pasaje con el descuento correspondiente. Por única vez, desde la ventanilla se puede solicitar una fotocopia de la documentación del estudiante.
El Instituto Becario y Flechabus acordaron un importante descuento para becados


No hay comentarios:

Publicar un comentario