martes, 20 de junio de 2017

Boca es el nuevo campeón,hubo festejos en todo el pais

San Lorenzo venció a Banfield en el Nuevo Gasómetro y benefició al "Xeneize", que se aseguró el título antes de jugar con Olimpo, este miércoles en Bahía Blanca.

San Lorenzo venció a Banfield en el Nuevo Gasómetro y le dio el título a Boca, que se consagró campeón antes de jugar. De esta manera, el Xeneize, que por la fecha 29 enfrentará este miércoles a Olimpo en Bahía Blanca, alcanzó su título número 32 de Liga y el 66 de su historia.

Hubo festejos en todo el pais,en nuestra ciudad un grupo de hinchas festejaron en la Plaza Libertad a pesar del frio reinaba en la noche talense.



LOS NÚMEROS DE BOCA EN EL CAMPEONATO

El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto se coronó campeón del torneo de Primera División a falta de dos jornadas para el final de la temporada. El plantel siguió las acciones desde el hotel de concentración en Bahía Blanca, donde tras ser recibido por una multitud aguarda por el encuentro ante el elenco local de este miércoles a las 19.45.

Boca ya se había asegurado la fecha pasada, en la goleada ante Aldovisi en Mar del Plata, su participación en la Copa Libertadores 2018. Como es habitual ante cada coronación, una vez finalizado el encuentro entre San Lorenzo y Banfield, miles de hinchas se acercaron al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires para festejar.

Uno de los puntos fuertes del equipo campeón fue su delantera, que en total marcó 58 goles. Darío Benedetto fue el máximo artillero del equipo y del con 18 tantos, seguido de Sebastián Driussi de River con 17. En tanto, Cristian Pavón anotó 9.

El Xeneize podrá celebrar el título en su casa en la última jornada del campeonato. Será este domingo, frente a Unión de Santa Fe en la Bombonera.Fuente: Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario