jueves, 1 de junio de 2017

Otorgarán Becas para Programa de Formación a Rectores de Escuelas Secundarias entrerrianas

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becará a 35 rectores y/o vicerrectores de escuelas secundarias de la provincia para participar del Programa de Formación “Líderes para el Aprendizaje 2017” que será desarrollado, por segundo año consecutivo, junto al Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos (CGE), Universidad de San Andrés y Proyecto Educar 2050.

Esta semana se abrió la convocatoria para que los rectores y vicerrectores de escuelas secundarias públicas, de gestión estatal y privada de la provincia, puedan postularse para las becas y tener la posibilidad de ser seleccionados para participar de esta capacitación, que apunta al desarrollo de nuevos significados y nuevas prácticas para la gestión de las escuelas en la actualidad.

El programa consiste en participar de una semana de capacitaciones presenciales en la Universidad de San Andrés y un seguimiento virtual posterior de 6 meses de duración. La fecha prevista para el inicio de la instancia presencial será a fines del mes de julio e inicios de agosto.

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos concederá a los directivos seleccionados una beca que cubrirá la totalidad de los costos asociados al programa de capacitación presencial, capacitación y tutorial virtual, ateneos, traslados y estadía para asistencia a la Universidad de San Andrés (Buenos Aires), y material de estudio.

Los asistentes que completen y aprueben las actividades recibirán puntaje acorde a las horas de capacitación avalado por el Consejo General de Educación de Entre Ríos.

Para mayor información sobre el programa, requisitos y condiciones para participar de las becas, se puede ingresar a www.fundacionbersa.org.ar. Fuente 03442


No hay comentarios:

Publicar un comentario