domingo, 25 de junio de 2017

Habrá reconocimiento a becados de los departamentos Tala

 Este lunes  el Instituto Autárquico Becario Provincial desarrollará su acto institucional en seis localidades de los departamentos Tala,DONDE SE HARA EL ACTO DE  entrega de Tarjeta Becaria, reconocimiento a egresados,  firmas de convenios y lanzamiento del Programa Educando en Movimiento.

 el Instituto Autárquico Becario Provincial desarrollará Inicia ASI la segunda semana de actos institucionales del Instituto Becario Provincial, donde el organismo reconoce frente a toda la comunidad a los becados 2017, a quienes obtuvieron su título con el acompañamiento del gobierno de Entre Ríos, entre otras distinciones.

Después de visitar San Salvador y General Campos, este lunes  el equipo visitará las localidades de Gobernador Mansilla, Rosario del Tala, Maciá.

La Directora Ejecutiva, Mayda Cresto, indicó que "el Acto Institucional es la oportunidad para reencontrarse con el estudiante y su familia. Desde la etapa de distribución, el ingreso y la evaluación de cada solicitud, nuestro equipo permanentemente se comunica con los alumnos para informar el proceso de su solicitud. Ahora visitamos su localidad para reconocerlo en público, para poner en valor el esfuerzo y dedicación para merecer el recibir el acompañamiento del gobierno provincial", explicó.

"También es un espacio de difusión e información. Queremos contarles que El Becario no es sólo un organismo que otorga becas, sino que cuenta con Programas y Servicios muy valiosos para la comunidad educativa. Por ello aprovechamos cada espacio para convocar a los estudiantes a participar de nuestra Feria de Carreras "El Becario te Muestra", que se desarrollará el 26 y 27 de Julio en la Sala Mayo de Paraná; o la Maratón del Becario, que tendrá su punto de partida el 2 de septiembre próximo, también en la capital provincial", ejemplificó.

Participarán de la actividad legisladores nacionales y provinciales, los presidentes municipales de cada localidad, autoridades locales, referentes sociales, directivos de escuela, entre otros.

Cronograma de actividades
Lunes
9hs, Gobernador Mansilla (Salón Municipal)
11hs Rosario del Tala (Esc. Nº1 O. Leguizamón)
15hs Maciá (Esc. Nº62, Delio Panizza)


Imagen de la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario