Otra víctima fatal fue el saldo de un accidente de tránsito en ruta Nacional 18, casi Autovía, ocurrido este martes por la mañana, cuando un automóvil que transitaba por la ruta nacional 18 chocó violentamente contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado sobre la banquina de la mencionada arteria.
Fuentes indicaron que el fatal accidente ocurrió cerca de las 10,30 hs., a la altura del kilómetro 241, cuando un automóvil Toyota City (dominio JFP-846) transitaba en dirección oeste-este y por causas que se trataban de determinar, impactó de lleno contra la parte trasera del acoplado de un camión Ford Cargo 1722, el cual estaba estacionado a la vera de la ruta.
En el automóvil viajaba una familia oriunda de San Francisco, provincia de Córdoba, siendo conducido por Juliana Balengione (de 18 años), quien lamentablemente murió a raíz de la violencia del impacto.
En el auto también viajaban además Gustavo Balengione de 46 años, su esposa Laura Bobero de la misma edad y dos menores, Tomas (9 años) y Agustina (16 años), ambos hermanos de la joven fallecida.
Todos los heridos del auto fueron asistidos y derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat, incluido el jefe de familia que tuvo que ser rescatado con el trabajo de Bomberos de Concordia.
El transportista a cargo del camión también es oriundo de la provincia de Córdoba, pero de la localidad de Villa del Rosario.
Nueve lesionados
Por causas que se tratan de establecer, este martes por la mañana en la ruta 131, entre el Barrio Belgrano y el cruce con la Ruta 11, una camioneta tipo Combi de la Empresa Gafric, encargada de montajes, embistió a un tractor que arrastraba un acoplado propiedad de la Municipalidad de Diamante.
Por el accidente, señalaron colegas de Neo Net Music, resultaron con heridas unas 9 personas, identificadas como Lucas Fernández, Víctor Conde, Sergio Espinosa, Emanuel Cavallo, Pablo Reynoso y Juan Reynoso . Otras tres personas que viajaban en dicho vehículo resultaron ilesas. En tanto, los trabajadores municipales que sufrieron heridas son: Roberto Giménez, Manuel Sotelo y Alejandro Albornoz.
El intendente Lénico Aranda señaló que tras el accidente “el director de Servicios Públicos y el asesor letrado, estuvo con ellos, los acompañaron. Gracias a Dios no les pasó nada. El que sufrió una fractura fue el acompañante de la combi que embistió al rodado municipal. Le pegó de atrás y se levantó el acoplado. Algunos cayeron sobre la tierra, pero no fue de gravedad”. El jefe comunal dijo que los trabajadores “iban dentro del acoplado, iban a hacer la limpieza del acceso a Diamante”.3442
No hay comentarios:
Publicar un comentario