viernes, 4 de septiembre de 2015

Un hombre mató a un perro luego que mordiera a su hijo

Concepcion del Uruguay: Nuevamente la tenencia responsable de animales queda en discusión y deja a la luz la necesidad de mayores controles en la ciudad.
Esto se produce luego del hecho ocurrido en el Barrio San Isidro, algo casi cotidiano, ya que permanentemente, transeúntes, motociclistas o ciclistas, son corridos por perros, sean callejeros o de dueños que los dejan sueltos en la calles.
En esta oportunidad, personal policial de Comisaria Tercera, señaló la Policía, tomó intervención este miércoles por la tarde en calle Los Narcisos, tras ser alertados de que un menor había sido mordido por un perro.
En el lugar los uniformados constataron que un menor de 13 años, mientras caminaba por la zona pasó cerca del animal, siendo atacado sorpresivamente y mordido en mano y codo izquierdo.
Es así que ante tal suceso, el padrastro del menor reaccionó tomando una escopeta y ultimando al perro de un disparo.
Al arribo de los uniformados este hombre de 43 años de edad, les entregó una escopeta calibre 14, arma que fue formalmente secuestrada.
Se informó a la Fiscalía en turno sobre lo sucedido, disponiendo las diligencias de rigor para el caso.
Cabe destacar que el menor fue trasladado al Hospital de Justo José de Urquiza, donde fue asistido y examinado por el medico de policía en turno, resultando con lesiones de carácter leves, destacándose que el perro se hallaba en la casa de una vecina de 35 años de edad.
 perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario