jueves, 9 de abril de 2015

URRIBARRI DIJO QUE LE "ENCANTARÍA" QUE KICILLOF SEA SU CANDIDATO A VICEPRESIDENTE

El gobernador entrerriano y precandidato a presidente del FpV volvió a expresar su deseo de que el ministro de Economía sea su candidato a vice. "Me encantaría", subrayó en diálogo con Radio 10. 
"Todas las encuestas determinan que los votos son de Cristina", manifestó en relación a las tendencias de cara a las elecciones, al tiempo que insistió con que le "encantaría" que Axel Kicillof sea su candidato a Vicepresidente. 
"Es uno de los cuadros políticos más importantes de la juventud", afirmó, al tiempo que destacó que el actual ministro de Economía, entre otras cosas, "logró que las variables macroeconómicas del país sean muy buenas". 
El precandidato por el Frente para la Victoria, remarcó así, la postura que ya había hecho pública días atrás: "Sé que Axel no piensa en candidaturas y está haciendo un gran trabajo en el Ministerio, pero creo que ambos seríamos la síntesis perfecta de estos 12 años de lucha, gestión y resultados concretos". 
Además, en ese primer momento aseguró también que "es un gran cuadro dentro del espacio, representa la continuidad, el trabajo y el compromiso por anteponer la política a la economía, lo que es fundamental para continuar por la senda del desarrollo económico y social".fm centro

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario