miércoles, 22 de abril de 2015

Dictaron prisión preventiva para la joven acusada de matar a su madre en Colón

La joven que se encuentra acusada de dar muerte a su madre en complicidad con su novio menor de edad en la ciudad de Colón, fue llevada este martes ante las autoridades judiciales y se dispuso la prisión preventiva.
Será por un plazo de 90 días, por lo que deberá permanecer alojada en la Unidad Penal de Mujeres de la ciudad de Paraná.
Según trascendió, por su parte, el joven de 17 años, quedaría internado en principio en la capital provincial, a disposición del COPNAF, pero extraoficialmente se señaló que esto habría variado y se dispuso su alojamiento en el Hogar de Concordia.
La audiencia se desarrolló en el Juzgado de Colón, ante la jueza de Garantías, doctora  Natalia Céspedes, siendo el  defensor oficial, doctor Gustavo Goyeneche el representante legal de los imputados, ante la acusación que recae en manos del doctor Juan Carlos Benítez.
La situación es sumamente complicada para los acusados, sobre los que recae el delito de “homicidio triplemente agravado, por el vínculo, la alevosía y criminis causae”, que llevaría a una condena perpetua.
Mientras tanto se continuará con las diligencias investigativas, teniéndose previsto que los jóvenes acusados sean sometidos a estudios por parte de especialistas en psicología y psiquiatría.
Como se recordará el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 04:40,  la ciudad de Colón en una vivienda  ubicada en inmediaciones de calles Rufino Mir y Urquiza, donde perdió la vida Lorena Zanetti de 38 años de edad, quien fue atacada a golpes con un palo de amasar, estrangulada y finalmente incinerada por sus homicidas.03442

menores-asesinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario