miércoles, 22 de abril de 2015

Tragedia en 1ro de Mayo: Muere un niño aplastado por un tractor

Se registró este martes por la tarde, un trágico accidente en la localidad de 1ro de Mayo, departamento Uruguay, el cual le costó la vida a un niño que fue aplastado por las ruedas de un tractor.
El hecho tuvo logar minutos antes de las 17, en un campo de la dona, propiedad de la familia Dodera, cuando un hombre de 76 años, transitaba en un tractor, siendo acompañado por su nieto de solo 8 años.
Por causas que se trataban de determinar, el menor cayó del rodado, siendo aplastado por una de las ruedas traseras, lo que le costó la vida de manera instantánea.
Fuentes señalaron que la caída del niño, se habría registrado cuando el tractor pasó por un pozo y en el salto se habría abierto la puerta, no pudiendo sostener el equilibrio el pequeño.
Tras el trágico suceso, se dio aviso a las autoridades policiales, notificándose la novedad a la Justicia, por lo que se dispuso la inmediata intervención de los peritos de Criminalística, médico forense y el fiscal de turno que concurrieron al lugar del hecho.
Las actuaciones prevencionales, quedaron en manos del personal de Comisaría de la localidad de Pronunciamiento.Fuente 03442
                       patrulleo_entre_rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario