lunes, 20 de abril de 2015

FIESTA AZUL EN LA CAPITAL DEL CARNAVAL DEL PAIS

El equipo visitante venció al Rojinegro por 72 a 65, se quedó con el cuarto juego, puso la serie 3 a 1 y pasó a las semifinales. El Bértora fue una fiesta, pero no alcanzó. Central quedó eliminado.
La victoria por 72 a 65 del equipo visitante dejó afuera al Rojinegro y le dio el pase a semifinales al equipo de Maxi Rubio, que se impuso en la serie por 3 a 1.
Hasta acá llegó. Luego de un dignísimo trabajo, el equipo de Carlos Pérez se despidió del Torneo Federal. La victoria del último viernes había encendido una chispa de esperanza para Central, pero ayer, en un estadio José María Bértora que estuvo repleto, el equipo local se vio superado por un Atlético Tala que juega muy bien y anoche pudo hacerlo.
El encuentro se jugó como una final desde el minuto cero. Los dos hicieron un gran desgaste y defendieron cada pelota sin regalar un centímetro. Central comenzó mejor que su rival y cerró el primer cuarto en el tablero de 20 a 17 arriba.
En el local , Morel Pohl jugó todo el partido y se anotó con 5 puntos, mientras que en 22 minutos Rebecchi metió 17, para convertirse en el goleador de su equipo.
El segundo chico también fue para Central (16 a 11), que se fue al descanso con una diferencia de ocho puntos: 36 a 28. Pero el segundo tiempo mostró a un Atlético Tala que empezó a meterla y de la mano de Monti (18) y Gerez (13) se quedó con el tercer cuarto, uno de los más calientes del juego, por un parcial de 22 a 12.
El desgaste físico fue demasiado grande y Central pareció sentirlo más que los de Rosario del Tala. Se volvió un equipo impreciso, que erró puntos clave y terminó pagándolo con la derrota final que lo dejó, luego de un trabajo más que destacable, afuera de la serie y a su rival en las semifinales.Fuente El dia
cce copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario