jueves, 9 de abril de 2015

3era Sesion Ordinaria del Concejo Deliberante de nuestra ciudad

Siendo las 20,46hs el Presidente del Concejo Deliberante Raul Velazquez  dio comienzo a la apertura de 74a Reunion de la 3era Sesion ordinaria año 2015 del día Jueves 09 de Abril de 2015.-

Con la presencia de los Concejales de la UVT-FJPV :Razetto-Frigo-Fiorotto-Justet - Wetzel y Becker y por FPCyS Vaschchuk y Sanchez.
Ausentes con aviso los Concejales:Carruego- Queirolo-Monrroy( UVT-FJPV).
El izamiento de la bandera Nacional Argentina estuvo a cargo del Concejal Gregorio Vaschchuk, seguidamente Secretario del Concejo Deliberante Profesor Matías Garmendia leyò el lectura y consideracion de la 2da Sesion ordinaria orden del dia Jueves 26 de Marzo 2015  y posterior los diferentes puntos que se trató en la noche de 74ª Reunión  3ª SESION ORDINARIA  AÑO 2015 del dia 09– 04 – 15

ORDEN DEL DIA     
BANDERA: Concejal Gregorio Vaschchuk
Lectura y consideración de acta de la 2º sesión extraordinaria del día 26 de Marzo de 2015.-


P. Nº 1:Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal,con dictamen de Comisión de Hacienda y Presupuesto sobre "Modificaciòn de la ordenanza Nº 1431"(APROBADA POR UNANIMIDAD) .-

 P. Nº 2:Proyecto de Ordenanza del Frente Progresista Civico y Social, con dictamen de Comisión de Higiene, Salubridad,Seguridad Pùblica, Ecología y Medio Ambiente, titulado "Albergues, Guarderías, y Criaderos Caninos" (APROBADA POR UNANIMIDAD) 

P. Nº 3Proyecto de Ordenanza  de la Uniòn Vecinal Talense en el Frente Justicialista para la Victoria, con dictamen de Comisión de Higiene, Salubridad, Seguridad Publica, Ecología y Medio Ambiente "Adhiriendo a Ley 10.029 de la Provincia de Entre Ríos,sobre tenencia responsable de perros potencialmente peligrosos" (APROBADA POR UNANIMIDAD)

P. Nº 4Proyecto de Ordenanza  del Frente Progresista Cívico y Social,con dictamen de Comisión de legislación e Interpretación, sobre "Modificación de ordenanza de ruidos molestos"

P. Nº 5: Dictamen de comisión de legislación e interpretación,sobre "Petitorio para apertura de calle solicitado por la Sra Sonia Luna"(SE ENVIA A OSN)

P. Nº 6Dictamen de comisión de legislación e interpretación,sobre "Petitorio para apertura de calle solicitado por el Sr Fernando Gonzàlez, la Sra Alicia Romano y el Sr Oscar Gonzàlez"

P. Nº 7Proyecto de Comunicación del Frente Cívico y Social “Solicitando colocar cartel"(PASO AL DEM).

Siendo las 21.30hs se dio finalizada la sesión del día jueves 9 de Abril.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario