miércoles, 15 de abril de 2015

2do Encuentro Nacional de la Familia y los valores de las “Estrellas Amarillas”

El 2do Encuentro Nacional de la Familia y los valores de las “Estrellas Amarillas”, los días 30, 31 de Octubre y 01 de Noviembre de este año se estará realizando  en la localidad de Rosario del Tala Entre Ríos,juntos a los Amigos y amigas de Estrellas Amarillas de la Fundación “Laura Cristina Ambrosio Battistel”.

Ese reencuentro que es convocado a nivel nacional,se hara presente Julio Ambrosio es el pilar fundamental de esta lucha que los identifica a esta gran familia de estrellas amarillas de Argentina y países vecinos que participarán de dicho evento.
Dicha agrupación cuentan   con un total de  408 grupos,habrá charlas debates, mesa redonda tratándose diferentes temas que hacen a la realidad de la familia y los valores. 
Rosario del Tala los espera con los brazos abiertos para compartir vivencias, darnos mutuo aliento, emocionarnos juntos, inspirarnos y fortalecernos para afrontar cada día con la convicción de que se puede marchar hacia adelante, con nuestras cargas de vida, sin ceder al abandono de la alegría de vivir.

En dialogo con Mario Cabral en el Programa Buen Día unos de los integrantes el Porfesor Martin Garmendia confirmo que se esta planificando y organizando la 2da Carrera de Autito Piolín en la 2da semana de Julio puntualizo.Ambas actividades es organizado por el GRUPO DE ESTRELLAS AMARILLAS ROSARIO DEL TALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario