jueves, 16 de abril de 2015

PROCEDIMIENTO EN LA RUTA 12. SECUESTRO DE UN KILO DE COCAINA. TRES DETENIDOS

El 15/04/15 a las 15.00 Horas, personal del Comando Radioeléctrico y de la Guardia Especial, con un can adiestrado para detectar narcóticos, se encontraban realizando un operativo de control vehicular en Ruta 12, a la altura del Km 346. (10 Km del acceso a esta ciudad) 
Al detener un vehículo Renault 19 en el cual circulaban tres personas, que se dirigían hacia la ciudad de Nogoyá, el can "Blanquita" detecta la presencia de sustancias ilícitas en el interior del vehículo; por lo que se da intervención a la Delegacía de Toxicología de esta Departamental, que practica una requisa en la cual encuentran dos envoltorios conteniendo más de medio kilogramo cada uno de cocaína de máxima pureza.
Se inició una causa federal con conocimiento del Juez Federal de Paraná Dr. Leandro Ríos, quien dispuso la inmediata detención e incomunicación de las tres personas, el secuestro de la sustancia y del vehículo, encontrándose actualmente alojados en esta Jefatura Departamental.
Los detenidos son dos personas de sexo femenino domiciliadas en esta ciudad, en B° AMAR y Parque, y una persona de sexo masculino domiciliado en la localidad de Betbeder. Las dos primeras ya cuentan con antecedentes por la comercialización de estupefacientes.Por Jefatura Dptal Nogoyá
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario