martes, 14 de abril de 2015

Invertirán más de 26 millones de pesos en obras de enripiado y señalización,beneficiarà al Dpto Tala

Se conocieron las ofertas económicas para la ejecución de tres obras de enripiado y tres de señalización horizontal en accesos, caminos y rutas provinciales. La inversión oficial, de más de 26 millones de pesos, beneficiará a los departamentos Tala, Uruguay, Feliciano y Federación.
Con el objeto de consolidar la transitabilidad de caminos, accesos y rutas provinciales de cuatro departamentos entrerrianos, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) licitó obras de construcción de enripiados y demarcación por un monto oficial de 26.693.081,65 pesos. La apertura de sobres estuvo a cargo del titular de la repartición, Jorge Rodríguez. 

En cuanto a las obras de enripiado, se prevé trabajar en el acceso a Colonia San José desde la ruta provincial 20 (departamento Uruguay); en el camino La Vuelta de Sánchez desde el empalme con el Camino de La Costa hasta la Comisaria y la escuela Nº9 del Distrito Chañar (departamento Feliciano); y sobre la ruta provincial Nº19 en el tramo desde Mansilla hasta el kilómetro 3,4 en el Distrito Clé (departamento Tala). La firma Polyvial S.A. fue la única oferente, cotizando por 14.938.226,51 pesos. 

Señalización 

Por otra parte, se llevará adelante la señalización horizontal (demarcación) de la ruta provincial 2 en sus dos tramos, desde la ciudad de Feliciano pasando por Los Conquistadores hasta la Autovía Ruta Nacional 14 (departamentos Feliciano y Federación), en el acceso a Maciá desde la ruta provincial 6; y sobre dicha ruta entre Guardamonte y la intersección de las ruta nacional 12 y la ruta provincial 39 (departamento Tala). Tales trabajos contaron con una propuesta económica por parte de la empresa Becha S.A. por un monto de 13.078.040,24 pesos. 

Cabe señalar, que las obras licitadas se sumarán a los más de 14.000 millones de pesos que la provincia, desde 2007, ha invertido en obras de infraestructura vial con fondos nacionales y propios. (Prensa DPV)
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario