jueves, 16 de abril de 2015

Prosiguen los trabajos de bacheo en la ruta provincial 6

Continúan los trabajos de bacheo sobre la ruta provincial 6, entre la ruta nacional 127 y la provincial 18, en cercanías al departamento Villaguay. Las tareas ejecutadas cubren una extensión de 18 kilómetros y benefician a vecinos, docentes, productores que transitan por este camino y colaborarán con la seguridad en el tránsito.
Continúan los trabajos de bacheo sobre la ruta Provincial Nº 6, entre la ruta nacional 127 y la provincial 18, en cercanías al departamento Villaguay. Las tareas ejecutadas cubren una extensión de 18 kilómetros y benefician a vecinos, docentes, productores que transitan por este camino y colaborarán con la seguridad en el tránsito. 

Con el objetivo de reducir los accidentes sobre las rutas entrerrianas y brindar mayor seguridad y fluidez en el tránsito, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en el bacheo de la ruta Provincial Nº 6, en el tramo que se extiende desde la 127 y la ruta provincial 18, en cercanías a Villaguay. Se llevan ejecutados alrededor de 18 kilómetros de extensión, sobre esta vía de comunicación, donde se utilizaron más de 3.000 mil toneladas de asfalto. 

Esta vía de comunicación es de vital importancia para el crecimiento y desarrollo de la zona, porque allí circulan, tanto el transporte pesado de carga, como los turistas que visitan Entre Ríos. Además, es muy utilizada por vecinos y docentes que se trasladan a establecimientos educativos de la región, quienes remarcaron la importancia de las tareas. 

El senador provincial, Jorge Ghirardi, destacó los trabajos que se están llevando adelante y remarcó la importancia que tienen para el centro de la provincia. “La verdad es una gran alegría, no solamente para los vecinos de Mojones Norte o Sur o Colonia Divino, que son las zonas donde se está trabajando, sino que es muy importante para toda la gente, para las escuelas, centros de salud. También para los turistas que visitan Entre Ríos, porque es una ruta muy trascendental para los entrerrianos, es por eso que estamos muy agradecidos al gobernador, Sergio Urribarri y especialmente con el director de Vialidad, Jorge Rodríguez”, expresó el legislador. 

Además, el senador hizo referencia a los beneficios que este bacheo trae para el sector productivo y manifestó: “Nosotros tenemos la cuenca arrocera más importante de la provincia en nuestro departamento, tenemos muchos campos sembrados con soja y en este momento es época de trillado, donde la producción tiene que salir y ahora con estos trabajos facilita sus tareas y el transporte de carga puede transitar con mayor fluidez y seguridad”. 

Por su parte, la presidenta de junta de Gobierno, Marilyn Davezak, también resalto estas obras y expresó: “Es una ruta muy importante para los ciudadanos de nuestra localidad, la cual atraviesa el centro de nuestra Provincia, por eso, estas tareas de bacheo van a colaborar con toda la Provincia”. 

Al mismo tiempo, la presidenta de junta se refirió a la seguridad vial que van a traer estas obras y señaló: “Son trabajos que significan mucho para mejorar el transito diario de la zona, porque circulan muchos camiones que llevan todo tipo de producción a diferentes departamentos, como así también a otras provincias de la Argentina”, concluyó. 
(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario