El jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, confirmó que a fin de año dejará el cargo.
“A fin de año me estaré retirando, luego de haber estado en la función durante 10 años, para dedicarme más a mi familia, y cuidar a mis nietos”, aseguró.
Respecto al balance que realiza de su gestión, sostuvo: “Lo más difícil que tenemos es el flagelo de la droga, porque crece más allá del trabajo que hacemos desde la Policía. Lamentablemente sentimos que la familia muchas veces está ausente de esta problemática, y es un drama que destruye a los jóvenes y su entorno, por lo que la responsabilidad debe pasar por todos los estamentos, como el estado, la gente y por supuesto las fuerzas de seguridad”, indicó.
Este miércoles Massuh tomó juramento del nuevo jefe de la Departamental Gualeguaychú y expresó que “los cambios en las Jefaturas se dan todos los años, debido a que hay retiros y ascensos”.
Respecto a la situación de la policía de Entre Ríos, dijo: “El año pasado entregamos muchos móviles y estamos con una licitación, por lo que tendremos más patrulleros y equipos” para seguir dotando de la mejor manera a nuestra policía para la prevención del delito.
En cuanto al personal, el jefe policial dijo manifestó: “Tenemos cuatro promociones, por salir en Tala y Villaguay, que serán distribuidos en toda la provincia”, dijo en declaraciones a un medio radial.Fuente 03442
No hay comentarios:
Publicar un comentario