lunes, 20 de abril de 2015

ROBARON LA CAJA REGISTRADORA DE CHORIPAN.COM y PINTADAS EN PALMARES y OTROS NEGOCIOS

El negocio comercial Choripan.com ubicado en la esquina de Ramirez y Urquiza frente a la Plaza Libertad sufrio el robo de su caja registradora.
El mismo esta ubicado frente a la Municipalidad local y a 100 metros de la Jefatura Dptal de Policia, habia cerrado pasadas las 3hs su puerta al publico, segun preciso su dueño que se investiga que haya ingresado por  una puerta chica que da a la parrilla del cual habia sido forzada.
El mismo fue descubierto por su propietario aproximadamente a las 11hs de este lunes al llegar al local e intentar pagar  a un proveedor,se encuentra que no tenia la caja registradora  en el lugar donde  atienden al publico,la misma tiene un mecanismo para abrir en la parte de abajo,los cacos al no poder abrirla,se la llevaron completamente con el dinero que habia en el mismo.
Segunb preciso Walter el propietario que el dinero que tenia en caja era cambio calculandose entre  250 a 300 pesos,el mismo realizò la denuncia correpsondiente en la policia,es la 1era vez que le roban a ese negocio.

PINTADAS EN PALMARES y OTROS NEGOCIOS 
Vaya casualidad en la misma cuadra a metros del  local robado aparecieron  pintadas con aerosoles sobre algunos comercios entre ellos la empresa Palmares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario