viernes, 17 de abril de 2015

Gendarmería Nacional realizó un procedimiento por drogas en el acceso a Concepción del Uruguay

Este jueves, personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, de Gendarmería Nacional, realizó este jueves un procedimiento por drogas, en el cruce de Autovía Artígas y ruta Provincial 39, acceso a La Histórica.
Fue durante un control de rutina en un micro larga distancia de la empresa Crucero del Norte, que transitaba rumbo a la Terminal de Retiro, los uniformados encontraron una mochila en el sector de pasajeros, la cual despertó sospechas.
DSCN9981
Ante esta situación, se notificó al Juzgado Federal, a cargo del doctor Pablo Seró, desde donde se autorizó a proceder en consecuencia, descubriéndose que en el interior de la misma, había varios paquetes topo ladrillos.
Al ser controlados ante la presencia de testigos civiles y tras realizar los reactivos, se constató que se trataba de marihuana de muy buena calidad, con semillas.
Los gendarmes realizaron el trabajo de pesaje y aguardaban directivas para continuar con las diligencias, desconociéndose si habían identificado al dueño del equipaje.
En Concordia
Por otra parte, se supo que en Concordia se desarrollaba un operativo de Gendarmería, interviniendo personal del Escuadrón 4.
Si bien  no hubo información oficial al respecto, se supo que se trataba de al menos tres allanamientos, relacionados a la comercialización de auto-partes.Fuente 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario