lunes, 20 de abril de 2015

Reunión de la UCR en Macia

La línea de la UCR de Maciá que impulsa la Pre Candidatura de Román Troncoso para la presidencia municipal se reunió el pasado 7 de abril por la noche en el “Salón 13 de Noviembre” con motivo de desarrollar la campaña previa a las PASO. La mesa de los oradores estuvo encabezada por el Presidente Municipal Ricardo Troncoso, acompañado por su equipo de gobierno junto al Pre Candidato a Viceintendente Dante Fornerón, ante la presencia de un nutrido grupo de militantes, simpatizantes y vecinos en general. 
A la hora de hacer mención a la propuesta de gobierno que se medirá en las urnas, el intendente maciaense hizo hincapié sobre el desarrollo ininterrumpido que se ha venido implementando en la Capital Nacional de la Apicultura en los últimos siete años, al tiempo que señaló que la fórmula Román Troncoso-Dante Fornerón garantiza continuar por el sendero del progreso y la transformación de la ciudad, tanto a nivel público como privado. “Algo que sin dudas nos enorgullece a todos”, agregó Troncoso. En lo que respecta a su futuro político, sostuvo que en los próximos días dará a conocer su decisión, la cual estará basada en el bien de los maciaenses y “haciendo a un lado los intereses particulares”, dejó en claro el jefe comunal.
El Secretario de Gobierno por su parte, agradeció en un principio todo el apoyo recibido del sector del radicalismo como de otros espacios políticos, “ya que desde el primer minuto nos encontramos abiertos a escuchar todas las ideas que cualquier vecino tenga para continuar apostando por el crecimiento genuino de Maciá”. En este sentido, resaltó la importancia de que la lista de pre candidatos a concejales se esté conformando en base a muchos jóvenes profesionales, empresarios y dirigentes locales que “quieren y desean trabajar por su ciudad” indicó el Pre Candidato a Presidente Municipal. Además se fijó el lanzamiento oficial de campaña para fines de abril o principios de mayo, con una masiva convocatoria, mientras se continúa trabajando en la conformación de lo que será la lista definitiva así como también la plataforma de gobierno.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario