miércoles, 15 de abril de 2015

Brindarán capacitación para ginecólogos, médicos, obstetras y enfermeras

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través del Servicio de Ginecología del Hospital San Martín y el Programa Provincial de Prevención de Cáncer de Cuello de Útero, organiza una jornada de Actualización en Patología del Tracto Genital Inferior. La actividad se desarrollará el próximo viernes y contará con la presencia de profesionales reconocidos a nivel internacional.
Profesionales en ginecología, médicos generalistas, obstetras y enfermeras se capacitarán en la jornada de Actualización en Patología del Tracto Genital Inferior. La misma se llevará a cabo el viernes 17 de abril en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná a partir de las 8. En la oportunidad disertarán los doctores Silvio Tatti y Laura Fleider, del Hospital de Clínicas José de San Martín; y el doctor Luis Paul por parte del Programa Nacional de Prevención de Cáncer Cervicouterino, profesionales reconocidos a nivel internacional. 

En la jornada médicos ginecólogos, generalistas, obstetras y enfermeras actualizarán sus conocimientos en nueva clasificación de colposcopía; tamizaje de cáncer cervical: del test de Papanicolau a las técnicas basadas en biología molecular; recomendaciones de la colposcopía en el tamizaje; lesiones multicéntricas en el TGI; cómo tratar el Sil de alto grado; verrugas vulvares; vacunas contra el HPV: ¿dónde estamos y hacia dónde vamos?; vacuna cuadrivalente y vacuna nonavalente. 

Quienes deseen obtener mayor información pueden consultar en el servicio de Ginecología del Hospital San Martin de Paraná (0343-4234545-int 218 250) o en el Programa Provincial de Prevención de Cáncer Cervicouterino (0343-4230649). También vía mail a los correos jornadaptgihsn@hotmail.com y cancerdecuellouterino@yahoo.co 

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario