viernes, 17 de abril de 2015

Campeonato Entrerriano: Comienza el Rally de Villa Elisa

Esta noche se pondrá en marcha la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally. Tres binomios de Gualeguaychú participarán en la jornada inicial que transitará caminos de Villa Elisa y 1º de Mayo.
El Rally de Villa Elisa–1º de Mayo tendrá diez pruebas especiales con 94.82 kilómetros cronometrados y repartidos en dos etapas. El sábado se realizarán dos pasadas sobre “1º de Mayo–Ruta 23” de 12.96 y “Ruta 130–Villa Elisa” de 11.10 kilómetros, cerrando con dos súper especiales en el polideportivo de Villa Elisa en un trazado un kilómetro.
Para el domingo se pautaron dos rulos sobre “Termas Villa Elisa – Ruta 23” de 10.44 kilómetros y “Ruta 130 – Villa Elisa”.
El parque de servicio, al igual que el parque cerrado entre etapas, se ubicará en el polideportivo municipal de Villa Elisa.
Participarán 38 binomios y Gualeguaychú tendrá tres representantes: Ramiro Melchiori-Agustín Kablan lo harán en un VW Gol en la clase AZ; misma clase y auto para Cristian y Andrés Delia y, finalmente, Martín Fernández y Rodrigo Cortés competirán en un VW Gol en la N9.El dia
Rally

No hay comentarios:

Publicar un comentario