lunes, 20 de abril de 2015

Capacitarán a docentes como promotores de donación de órganos

Este año la planificación comienza en Concepción del Uruguay, encuentro que tendrá lugar el martes 21 a las 17.30 en la Escuela Mariano Moreno. Cabe recordar que esta formación cuenta con puntaje oficial otorgado por el CGE.
El Gobierno provincial, a través del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), y la Dirección de Planeamiento Educativo del Consejo General de Educación continúan realizando con éxito, por noveno año consecutivo, el Plan Permanente de Capacitación en Donación y Trasplante destinado a docentes entrerrianos de todos los niveles educativos. Este año la planificación comienza en Concepción del Uruguay, encuentro que tendrá lugar el martes 21 a las 17.30 en la Escuela Mariano Moreno. Cabe recordar que esta formación cuenta con puntaje oficial otorgado por el CGE.
Los objetivos 
– Capacitar a la mayor cantidad de docentes de todo Entre Ríos en la realidad de la donación de órganos y tejidos para trasplante.
– Brindarles herramientas apropiadas para desarrollar la temática en su propia comunidad escolar.
– Incidir a través de este colectivo en la conciencia social acerca de la donación, para lograr que cada vez más personas puedan beneficiarse con los diferentes tipos de trasplantes.
                         capacitacion docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario