viernes, 17 de abril de 2015

Implementarán prácticas profesionales para la atención de adultos mayores

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Coordinación del Consejo Provincial de Adultos Mayores, rubricó un convenio con la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). El objetivo es la implementación de un sistema de prácticas profesionales para los alumnos de las Tecnicatura en Psicogerontología y Acompañamiento Terapéutico y de la Licenciatura en Psicología.
El convenio específico fue rubricado por el coordinador del Consejo Provincial de Adultos Mayores, Pedro Manucci, y la decana de dicha institución, María del Rosario Badano. Tendrá vigencia por dos años y podrá renovarse automáticamente por iguales períodos. 

El acuerdo persigue la implementación de un sistema de prácticas profesionales para los alumnos pertenecientes a las Tecnicatura en Psicogerontología y en Acompañamiento Terapéutico y a la Licenciatura en Psicología. 

El plan de actividades previsto para las prácticas profesionales permitirá preparar al futuro profesional para ejercitar experiencias de prácticas compartidas en equipos interdisciplinarios, tanto en el ámbito privado como en lo público o comunitario y organizaciones libres del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario