miércoles, 15 de abril de 2015

Reanudan obra "Defensa de Cabezales de los Puentes Carretero y Ferroviarios del Río Gualeguay"

Hoy reiniciaron la obra "Defensa de Cabezales de los Puentes Carretero y Ferroviarios del Río Gualeguay", en el marco del proyecto hídrico presentado por funcionarios locales en conjunto con hidráulica de la provincia y nación.
Alrededor de las 8 de mañana de este miércoles maquinarias de una de las empresas que conforman la UTE, comenzaron a realizar trabajos de limpieza, en las 9 hectáreas de relleno del terraplén montado en la etapa anterior.
Entrevistado Schaaf, brindo algunos detalles de la reunión que mantuvieron ayer martes en casa Gobierno, en la que también estuvieron presentes, el Diputado Juan Navarro, el Jefe de Gabinete Hugo Balay, funcionarios provinciales y representantes de las empresas que conforman la UTE.
Se acordó el compromiso entre el gobierno y las empresas "un plazo de 8 meses para finalizar la obra", el trabajo consiste en realizar el relleno de las 9 hectáreas a un nivel de máxima creciente del río Gualeguay y la construcción de la defensa de cabezales en el borde costero.
También, el legislador, agradeció al Gobernador Sergio Urribarri, porque se hizo eco inmediatamente, al enterarse del riesgo, que corría el puente, y tomo la decisión política oportuna, ordenando que se finalice la obra.Por Pablo Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario