jueves, 16 de abril de 2015

Licitaron la compra de repuestos y calzado de trabajo para los empleados de las distintas zonales de Vialidad Provincial

Vialidad Provincial licitó la compra de repuestos, materiales varios y calzado de trabajo para los empleados del área de talleres y las distintas zonales de la provincia. El presupuesto oficial supera los 2 millones de pesos.
Para respaldar el trabajo del personal de talleres y de campaña, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) incorporará materiales, repuestos para las maquinarias y calzado de trabajo. Para ello se conocieron las ofertas que demandarán una inversión oficial de 2.159.500 pesos.
En cuanto a la adquisición de cuchillas, bulones y demás repuestos para motoniveladoras la única firma oferente fue Metibal S.A. que cotizó por un total de 1.504.400 pesos. Por otra parte, para la compra de calzado la empresa Seal Representaciones S.R.L. presentó una oferta principal por un monto de 580.000 pesos y cinco alternativas de cotización que oscilan entre 448.800 y 711.600 pesos.
Las aperturas se realizaron en presencia del director de Mantenimiento y Suministros de la DPV, Néstor Kemerer; del director de Despacho, Héctor Milocco y representantes de las firmas oferentes.Por Dpver
DSC_0062

No hay comentarios:

Publicar un comentario