viernes, 10 de abril de 2015

Un hombre se ahogó en el río Gualeguay

La policía había tomado conocimiento de su desaparición pasadas las 17,30 horas de este miércoles. Desde ese momento se dispuso un operativo de búsqueda, con personal policial y de bomberos voluntarios, en las profundas aguas que el rio tiene en inmediaciones del establecimiento La Natividad, en zona de Nueva Vizcaya. Fue hallado sin vida alrededor de las 22 horas.
Según la información a la que accedió FEDERAL AL DÍA, se trata de una persona de 40 años de edad de apellido Romero, que era empleado del establecimiento rural, quien había dejado sus ropas en una de las orillas del rio, para ingresar en él, desapareciendo luego de la superficie, en una zona donde el río Gualeguay tiene pozos muy profundos.
Desde que la policía tomo conocimiento de la novedad, ordenó un inmediato operativo de búsqueda con personal de la Comisaría de Nueva Vizcaya y de la Departamental, convocándose también a miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Federal.
Un importante funcionario policial confirmó, alrededor de las 22,30 horas, que el cuerpo del desafortunado hombre había sido retirado sin vida de las aguas del Gualeguay.(Federal al Día)
                            8905

No hay comentarios:

Publicar un comentario