El ministro de Defensa Agustín Rossi encabezó hoy el acto de lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia en el municipio de Almirante Brown donde consideró que "Argentina tiene que seguir el camino que inició Néstor Kirchner en el 2003 porque es el proyecto de país que más benefició a todos los argentinos".
Durante el acto de lanzamiento, Rossi se refirió al panorama político de cara a las elecciones presidenciales del año que viene: "Los kirchneristas tenemos que trabajar para que en el 2015 la presidenta CFK le ponga la banda presidencial a un compañero que garantice el rumbo político que se inició en el 2003".
En declaraciones a los medios, al finalizar el acto, el ex jefe de la bancada oficialista en la cámara de Diputados exhortó a los dirigentes políticos a que "comiencen a expresar ideas y demuestren ideas y valores claros".
Durante su discurso fustigó a la oposición, a la cual acusó de buscar "siempre desviar el rumbo político y económico que tanto benefició a los argentinos", y en ese sentido agregó: "Nosotros debemos trabajar para sostener este modelo".
En referencia a los políticos que han cambiado de espacio político, como el ex intendente local Darío Giustozzi quien pasó a las filas del Frente Renovador, sostuvo que son como "hojas secas de un árbol que se van para donde sopla el viento".
En la misma dirección, agregó: "Ese tipo de político saltimbanqui no sirve para la Argentina".
El acto se realizó en el Club Atlético Calzada, en Rafael Calzada, partido de Almitante Brown y, junto a los cientos de militantes, estuvieron el secretario de asuntos relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus; el intendente Lanús, Darío Díaz Perez, el de Moreno, Mariano West; el diputado bonaerense, Miguel Funes; el diputado nacional Mario Oporto; y el concejal del Frente para la Victoria local, Mariano Cascallares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario