miércoles, 26 de marzo de 2014

Caen dos jóvenes por un intento de robo en una estación de servicio en Villa Mantero

Aproximadamente a las 14 dos sujetos que se conducían en una moto intentaron robo en Villa Mantero. Uno de los propietarios de la estación de servicio de la vecina localidad llegó justo cuando intentaban violentar una puerta para ingresar al local. Ante la voz de alto los sujetos escaparon del lugar en una moto.

Una comisión Policial de la Comisaría Basavilbaso, integrada el Comisario Javier Leiva, y el Sargento 1º Sergio Madera, el Cabo 1º Juan Zapata y Cabo 1º Eduardo Godoy, poco después de las 15 horas, observa el desplazamiento en el acceso Este, por Colonia Nº 2, de una moto con dos ocupantes cuya descripción coincidía con quienes habían intentado el robo en "Tierra Santa". Inmediatamente los uniformados los interceptan y obligan a detenerse, constatándose que eran menores de edad, de 15 y 16 años.Alertada la Policía de lo ocurrido comenzó de inmediato un operativo cerrojo.
La moto, resultó ser un rodado con pedido de secuestro (por estar involucrado en un episodio delictivo en la localidad de 1º de Mayo), era conducida por un muchacho a quien lo acompañaba una chica, oriunda de Caseros, con pedido de localización, debido a que se había fugado de su casa.
Ambos fueron correctamente identificados, revisados en el hospital "Sagrado Corazón de Jesús", y puestos a disposición de sus progenitores.foto riel
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario