miércoles, 19 de marzo de 2014

Egresaron una nueva promoción de la Escuela de Agentes de Policía

Setenta y cuatro nuevos policías egresaron el dia miercoles 18 de marzo de la Escuela de Agentes “Pedro Ramón Campbell” de la ciudad de Villaguay, durante un acto que se desarrolló en calle Alem, frente a la Jefatura Departamental.
El jefe de Policía de la provincia, Hector Massuh y la secretaria general del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar, presidieron la ceremonia desde un palco en el que también se sentaron la viceintendenta Silvana Roitman, el diputado nacional Osvaldo Elorriaga y el secretario de Gobierno municipal, Florencio Montiel, entre otras autoridades.
La emotiva ceremonia incluyó palabras de despedida del flamante agente Walter Vallejos, quien habló en nombre de sus compañeros; y del jefe de la división Escuela de Agentes, comisario Néstor Villalba.
El funcionario destacó que la institución que dirige se ha preocupado por avanzar en “la construcción de vocación de servicio en los nuevos policías, para que sepan responder con criterio en la difícil tarea de brindar seguridad y mantener la paz”.
Posteriormente se entregaron los premios a los egresados que se destacaron por su desempeño. Ariel Marzoratti, Pablo Betancourt y Pablo Gutiérrez, en ese orden, recibieron los premios a los mejores promedios; mientras que el último de ellos también recibió una distinción por destacar en instrucción policial. Finalmente, el homenaje para el “mejor camarada” recayó en Nicolás Rocha.
                 IMG_6849

No hay comentarios:

Publicar un comentario