miércoles, 26 de marzo de 2014

Robaron 120.000 pesos de la Asociación Paranaense de Básquet

Lo confirmó el titular de la Federación, Leandro Blanc. La suma en la institución –que fuciona en la Escuela Hogar– era abultada por transitar la época de inscripción de los clubes.
Durante el fin de semana la Asociación Paranaense de Básquet, que funciona en el predio de la Escuela Hogar Eva Perón desde hace más de un año, sufrió el robo de 120.000 pesos.

"Fue durante el fin de semana largo. Los empleados se fueron el viernes a las siete de la tarde, y el secretario de Actas llegó a las tres menos diez de la tarde", dijo Leandro Blanc, titular de la Federación, al contar el hecho. "Pero el día del robo no lo podemos precisar", agregó en declaraciones a radio La Voz.

Según el dirigente, "la modalidad de depósitos en cuenta corriente se había dejado de lado, porque así era más cómodo para los clubes".

"Yo llegué de viaje, tarde, y la policía ya había estado, por eso hay detalles de la investigación que no conozco", finalizó el presidente de la institución.

Por su parte, el titular de la Comisaría de Jurisdicción en la zona, Eloy Fernández, señaló que "se está investigando el hecho", que de por sí, y por las características de la escena encontrada, "llama la atención". 

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario