viernes, 28 de marzo de 2014

Trágico accidente: Murió una criatura de siete años aplastada por un camión

Un nuevo accidente de tránsito con un camión como protagonista, se registró este viernes en horas del mediodía en Concepción del Uruguay, pero en esta oportunidad con saldo trágico.
Una criatura de tan solo siete años, domiciliada en el barrio San Miguel, perdió la vida bajo las ruedas del transporte de cargas, en la intersección de calles 14 del Oeste y Sarmiento.
Al luctuoso hecho se produjo pasadas las 12, cuando un camión con acoplado de cargas generales, transitaba por 14 del Oeste y giró por Sarmiento en dirección al oeste, instante que el menor caminaba aparentemente junto a otro niño en dirección al sur y bajó de la vereda a la calzada.
En el lugar hay un pequeño barranco o desnivel, por lo que se presume que el pequeño no pudo evitar caer entre el chasis y el acoplado, siendo aplastado por las ruedas, situación que habría sido advertida por un vecino.
Al parecer el conductor del camión, que sería oriundo de Paraná, no se percató de lo sucedido y siguió su camino, sin atender el aviso de un transeúnte, pero momentos más tarde fue nuevamente interceptado en ruta 39, por lo que retornó a la ciudad.
Mientras esto sucedía, en el lugar se vivían momentos de sumo dolor y consternación, donde los vecinos no salían de su asombro, en tanto personal médico de Vida asistía a la madre del nene que sería de apellido Bawer.
“Este es un lugar muy peligroso. Hay muchos chicos y gente que va y viene. Lamentablemente esto era de predecirse con tantos camiones que pasan a diario. Para evitar estas cosas deberían obligar a que se tengan los depósitos fuera de la ciudad”, señaló una mujer conocida de la familia.
Tas las diligencias del caso y la presencia del fiscal Pablo Bur, se dispuso el traslado del cuerpo del niño a la morgue del hospital Urquiza, tarea que realizó personal de Bomberos, en tanto que se realizaba el acompañamiento del camión a la ciudad, señalándose que ya se habían ordenados estudios y pericias al conductor del mismo, quien seguramente luego quedaría demorado a disposición de la causa, al menos hasta que se le tome declaración de imputado por el delito de homicidio culposo.

 
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario