viernes, 21 de marzo de 2014

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES EN VILLA ELISA

Integrantes de la Cooperativa de Trabajo de Villa Elisa comenzaron con la construcción de tres nuevas viviendas en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. Se construirán en total 9 viviendas, que serán destinadas, tal como lo establece el Programa a familias en situación de vulnerabilidad social para lo cual ya se ha realizado un relevamiento en la ciudad.
Estas tres primeras viviendas se construyen en terrenos municipales ubicados en inmediaciones al barrio del IAPV, entre Javier kutel, Emilio Portenier, Los Bretes  y Supremo Entrerriano. Integrantes de la Cooperativa comenzaron con la ubicación de pilotines, la colocación de vigas y la construcción el contrapiso.
De esta manera se avanza para atender las necesidades habitaciones de familias de nuestra ciudad. En estos días se sortearán las cuatro viviendas construidas recientemente por la Cooperativa en el barrio detrás del edificio del ICPA y ya se ha confirmado la construcción de otras seis viviendas en el marco del Programa de Integración Sociocomunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario