miércoles, 19 de marzo de 2014

AGMER Villaguay quiso escrachar a Vallori pero se lo impidieron

Un grupo de docentes y delegados que participaban en la asamblea resolutiva en la seccional Villaguay, al tomar conocimiento de la presencia de la Presidenta del CGE, Claudia Vallori, en las oficinas del Osvaldo Elorriaga, concurrieron al lugar con la intención de dialogar con ella, pero no lograron hacerlo por la intervención de algunas personas que lo impidieron con “actitudes patoteriles”, denunció el gremio.
“Al salir la misma (Vallori), el portero de la Esc. N° 84 Río Negro de Villa Clara, Ángel Gómez, impidió que pudiésemos dialogar adoptando actitudes patoteriles. La presidenta del CGE se negó al diálogo y el Secretario General fue agredido físicamente y verbalmente cuando quiso acercarse a la Presidenta. Un grupo de desconocidos intentaron quitar el celular de una docente que tomaba fotos de lo sucedido”, señaló el sindicato en un comunicado.
Y en el mismo escrito denunciaron que “la ‘comisario’ de la educación sigue huyendo y no dando la cara con los maestros con quienes compartió su carrera. Vallori usted ha llegado demasiado lejos en sus actos, en democracia quiere frenar el debate en las escuelas, las luchas en la calle y el derecho a peticionar ante la patronal como lo refrenda la Constitución Nacional”.
video del escrache
             agmer vallori escrache

No hay comentarios:

Publicar un comentario