jueves, 27 de marzo de 2014

Apoyo de la Uocra a Urribarri 2015

El funcionario provincial y secretario general del gremio en Entre Ríos, Walter Doronzoro, asegura que Urribarri es el indicado para suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2015.
El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción y a su vez Vocal de CAFESG, Walter Doronzoro, expresó su apoyo a la precandidatura del gobernador de Entre Río, Sergio Urribarri para la presidencia de la Nación. Es uno de los primeros gremios que sale a manifestarse en ese sentido, no obstante se espera que otros sindicatos afines al gobierno provincial adhieran al respaldo. 

"El pueblo sabe de las bondades de lo que ha hecho el gobernador, de lo que sigue haciendo, y aún más, sabiendo que quedan muchas cosas por hacer”, resaltó el secretario general del sindicato, Walter Doronzoro, según consignó Lt14. 

El dirigente de la construcción consideró que los entrerrianos “saben que – Urribarri- quiere un país como pretendemos todos, con inclusión social, donde hay sectores todavía que son vulnerables". 

En ese sentido, continuó diciendo que “cuando un Estado y un gobernante se ponen a hacer esas cosas, me parece que hay que destacarlos y acompañarlos, porque de eso se trata, hay que entender que la Argentina es un país emergente". 

“Me parece que los problemas siempre existieron, cuando lo interesante es que se aborda y se da tratamiento en el campo gremial, en la mejora salarial, en los sectores de la producción, del campo, de todas las cosas, hablamos de los que siempre decimos, queremos un Estado presente. Y eso encarna Urribarri con toda esta iniciativa y toda esta charla que se está dando”, recalcó. 

Con respecto al encuentro que mantendrá el mandatario entrerriano con dirigentes sindicales este viernes para abordar la mejorar y el sostenimiento del modelo socioeconómico actual, Doronzoro dijo que esto “ya se venía haciendo” y comentó que el pasado miércoles 19 “nuestro secretario General ha firmado un acta de compromiso de los sindicatos y empresarios para la defensa de la industria, y apoyo a la política de inclusión social, y la reactivación del mercado interno y del consumo”. 

“Nosotros seguimos acompañando, entendiendo que esto es lo que tenemos que defender, esta es la Argentina, con industria nacional, potenciada, jerarquizada, competitiva, en contra de las voces que a veces dicen que no se puede”, afirmó. 

El dirigente subrayó que “la provincia de Entre Ríos, a través de la figura del Gobernador de la provincia, creo que ha sido una de las provincias más pujantes en virtud de esto”, por lo que “nos parece interesante y vamos a estar acompañando para debatir de la previsibilidad, del futuro de la provincia, y en este proyecto que está marcado el compañero Urribarri en la Nación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario