martes, 25 de marzo de 2014

Atentaron contra el auto de un integrante de Radio La Voz

Se espera que la investigación policial arroje datos sobre los autores del hecho, el cual habría tenido lugar en horas de la madrugada, en la vivienda de Guillermo Romero, integrante de Radio La Voz, ubicada en Barrio Santa Lucía.

En el lugar se encontró, además, una nota que dice: "Así acaban los soldados de Almará".

Luego de conocida la noticia, el ex defensor de Menores, Doctor Alberto Silva Velazco, manifesto su solidaridad con Guillermo Romero y todo el personal de la radio.

En el mismo sentido, el diputado provincial Hugo Vasquez, expreso que "este señor Guillermo Romero, tiene una familia mucho más grande que la que él cree. Los compañeros municipales no los vamos a dejar solos", indicó.

Por su parte, Oslvado Couceiro, Secretario General del Sindicato de Prensa, también manifestó su repudio a los hechos, y solicitó a las autoridades "que se hagan las investigaciones que corresponden, para determinar responsabilidades. Que esto no quede en un hecho más. No es lo que corresponde, nadie lo acompaña. Nuestra solidaridad con ustedes, y la preocupación por este tipo de cosas".

El referente político Rodolfo Borini, expresó su solidaridad y preocupación por el hecho. "A un amigo mío, le roban la computadora y el teléfono un chico menor de edad, lo corre cinco cuadras, y cuando entró a la comisaría, salía el chico con gente del Copnaf".

                    Foto Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario