martes, 25 de marzo de 2014

Hallaron muerto al marido de Nazarena Vélez

El empresario artístico fue hallado sin vida en el barrio de Palermo, informaron fuentes policiales. La actriz estaba en Miami. Un misterioso tuit y la hipótesis del suicidio.
El esposo de la actriz Nazarena Vélez fue hallado muerto, este lunes por la noche, en el interior de la productora Jaz, creada por la pareja a fines de 2012. Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de Fabián Rodríguez.

El cuerpo sin vida de Rodríguez yacía en una habitación de la productora, en el piso 23 B, de un edificio ubicado sobre la calle Uriarte al 2300, en el barrio porteño de Palermo. Ocurrió pasadas las 21, y en el lugar de la tragedia estuvieron Lucas y Camila, los dos hijos de su primer matrimonio, y Barbarita, la hija de Nazarena Vélez.

Las primeras informaciones indican que Rodríguez se suicidó, y que habría llamado a un empleado minutos antes de tomar esa drástica decisión. Esa persona habría sido quien lo encontró en la productora y dio el aviso a la Policía. Trascendió, además, que habría dejado dos cartas. Intervino la comisaría 23.

La actriz y productora se encontraba en Miami cuando ocurrió la tragedia, adonde había viajado para visitar a su hermana. Se espera que regrese este martes, alrededor de las 9.40, en un vuelo de American Airlines. La pareja, que tiene un hijo en común de poco más de 3 años, superó varias crisis, la última este verano cuando Nazarena se trasladó hasta Villa Carlos Paz por su obra Los Locos Grimaldi.

Días atrás, incluso, Rodríguez escribió dramáticos tuits, siendo el último el domingo. Ese día retuitó la frase de un conocido espacio de Filosofía: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día que les haga falta".

Es la segunda tragedia que sufre Nazarena Vélez. En abril de 2010, su hermana Jazmin falleció en un accidente automovilístico. Esa muerte marcó a la actriz, quien decidió ponerle a la empresa Jaz Producciones en honor a su hermana.


Fabián Rodríguez era un empresario que a lo largo de su vida incursionó en diferentes negocios. Fue uno de los dueños del complejo teatral porteño Los Ángeles. Se lo conoció a mediados de 2000, cuando era pareja de Raquel Mancini y produjo a Flavia Palmiero en un magazine en Canal 9. El programa y la relación no terminó muy bien, aparentemente por cuestiones financieras.

En 2009 empezó a salir con Nazarena Vélez. Tuvieron un hijo, Thiago, el 23 de septiembre de 2010 y en agosto de 2012 se casaron. Ese año también fundaron juntos Jaz Producciones, donde lo encontraron muerto este lunes por la noche. La pareja vivía en Tigre. Allí, se encuentra el niño, al resguardo de sus familiares más cercanos. En tanto, Gonzalo, el otro hijo de Nazarena, fruto de su relación con Daniel Agostini, está en manos de su papá.

 Fabián Rodríguez junto a Nazarena Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario