viernes, 21 de marzo de 2014

Jóvenes argentinos participarán de un programa educativo y cultural en los Estados Unidos


Un grupo de 13 estudiantes secundarios viajará mañana a los Estados Unidos para participar de un programa educativo y cultural en el que tendrán la oportunidad de reunirse con funcionarios del gobierno de la ciudad de Washington, asistir a eventos culturales y visitar monumentos históricos.

Se trata de la octava edición del Programa Jóvenes Embajadores, una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos en colaboración con la Organización World Learning.

Los seleccionados son estudiantes secundarios de entre 15 y 17 años y se hospedarán en casas de familias estadounidenses en las ciudades de Dallas, Texas y Kansas City, Missouri.

La lista es siguiente de estudiantes es la siguiente: Facundo Pernigotti (Santiago del Estero), Martina Rotondo (Mendoza), Juan Hipólito Del Franco (Córdoba), Cristina Mayumi Tada (Misiones), Leonardo Calbuyahue Millalonco (Tierra del Fuego), y Tamara Olsztajn (ciudad de Buenos Aires).

Completan la nomina Nara Ricardes (Jujuy), Iñaki Salcedo (provincia de Buenos Aires), Manuel Agustín Schiro Díaz (Corrientes), Natalia Nicole Huck (Salta), Victoria Gabilondo (provincia de Buenos Aires), Soledad Rodríguez (Chubut) y Drazen Franc Slobodjanac (San Juan).

Los alumnos seleccionados poseen un buen nivel de inglés y no conocen los Estados Unidos.

Todos se destacan por su excelencia académica, su compromiso para con sus comunidades y su potencial como líderes.

Previo a su viaje, los jóvenes pasaron por la Embajada de los Estados Unidos y se reunieron con el cónsul general, Daniel Perrone, quien felicitó a los alumnos seleccionados y a las dos mentoras, Ana Escalante (provincia de Buenos Aires) y Mariana Lana (Mendoza) por haber sido elegidos para participar de este programa.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario