lunes, 24 de marzo de 2014

FUE ELEGIDA LA REINA NACIONAL DE LA APICULTURA,María Laura Brassesco

Con un marco de público excelente que desde tempranas horas recorría el predio expositor interesado en las ofertas de las distintas empresas apícolas, industriales, de servicios, los puestos artesanales, además de haber completado a su máxima capacidad la carpa de conferencias en las dos ponencias del día sin contar la dinámica a campo que una vez más fue todo un éxito, Maciá se aprestaba a tener una brillante noche en materia de espectáculos.

Vale la pena destacar que la jornada inició muy temprano con la apertura de la Ronda Internacional de Negocios Coordinada por la Fundación Exportar y el Gobierno Municipal, con la participación esperada y un buen marco para realizar negocios con los representantes de Francia, EEUU, Indonesia y Polonia.

20:30 hs el Ballet Municipal de Glbert, Amanecer Entrerriano fue el encargado de realizar la apertura de la noche, con un cuadro que resaltaba la entrerrianía. Luego el conjunto de folklore Los Legüeros mostraron toda su experiencia y repertorio recorriendo con zambas chacareras y algunos carnavalitos una actuación muy celebrada por todos.

Inmediatamente uno de los atractivos de la noche, la elección de la Reina Nacional de la Apicultura, trajo en las 17 postulantes de distintos departamentos de la provincia toda la belleza y el glamour. La primera pasada fue en traje de baño.

Finalizada la misma, el humor acaparó a atención de todos, con una de las máximas figuras argentinas como lo es Cacho Garay, que con un renovado show, volvió a Maciá y fue vivado por la gente. Pegadito al mendocino, subieron a escenario Los Palmeras, para demostrar por qué 41 años de trayectoria no son en vano. La gente cantó y bailó cada uno de sus temas y los vivó hasta el final.

El cierre de la noche fue para la segunda pasada y coronación de la Reina Nacional de la Apicultura cuya decisión unánime del jurado fue la siguiente: Miss Simpatía Berenice Quintana (Maciá), Miss Elegancia Vanesa Cergneux (C. del U), 2da Princesa Schmer Camila (Basavilbaso), 1ra Princesa Carolina Sauan (Villaguay) y Reina Nacional de la Apicultura María Laura Brassesco de la ciudad de Victoria.

Los atributos fueron entregados por la Reina saliente Natalia Schmitlen y por las autoridades locales, invitados y jurado presente. Cabe destacar que el Gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri obsequió un nuevo cetro, confeccionado por un artesano paranaense especialmente para la Fiesta de Maciá. Estuvieron presentes reinas de JJ Castelli (Chaco) y 25 de Mayo (Misiones).

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario