viernes, 28 de marzo de 2014

El Hospital de San José recibió un aporte provincial de $300.000


La cooperadora del Hospital de San José recibió $300.000 para dar inicio a obras de mejoras en el edificio. Los fondos, provenientes del gobierno provincial, serán destinados para reemplazar todo la antigua instalación eléctrica. La entrega del aporte, un compromiso asumido por el gobernador Sergio Urribarri en una visita a la ciudad, y se llevó a cabo el pasado jueves 27 de marzo de 2014 en el despacho del presidente municipal, Pablo Canali.
“Ya en estos días vamos a buscar precios para comprar todo lo que es el cableado más los presupuestos de lo que nos va a salir la mano de obra” expresó Fabián Tomassón, Presidente de la Cooperadora del Hospital San José, al recibir el cheque.
Por su parte, el director del hospital, Dr. Humberto Bielaz, señaló: “Es muy importante el trabajo que se va a realizar, hay cables de tela, hay cables de un milímetro que están distribuyendo todo el sistema eléctrico del hospital, lo que ha generado varios cortocircuitos corriendo riesgo la vida de los pacientes, de los cuidadores, del personal que trabaja y a su vez de todos los sistemas de computación” remarcó el director del hospital. El Doctor Bielaz agregó: “Ya tenemos el proyecto y el plano, con este aporte ya se empieza a trabajar inmediatamente”.
Los fondos recibidos permitirán reemplazar el total del sistema eléctrico del edificio del hospital para restaurar las instalaciones que datan hace más de 80 años.
“En un determinado momento cuando el gobernador Sergio Urribarri viene a San José se le muestran las instalaciones, interesados en la parte eléctrica, luego fuimos por la reestructuración de espacios de todo el edificio del hospital donde hay zonas muy obsoletas, baños que no pueden usarse más, ese será el siguiente paso, a ver si lo logramos” dijo Bielaz.
Por último, el director del nosocomio indicó: “El municipio acompañó permanentemente, y nos asesoró de qué manera podíamos ir más rápido para recibir el aporte lo antes posible” subrayó Bielaz.
                                    http://www.sanjose.gov.ar/civitas/modulos/noticias/imagenes/imgnoticia_33290.jpeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario