Dos carreros huían de la policía luego de efectuar un robo en el supermercado Día %, ubicado en la esquina de calles Ramírez y Alvear de Concordia, pero cuando la persecución iba a varias cuadras del lugar, ambos cayeron del carro en el que circulaban cuando el caballo no pudo maniobrar la velocidad que habían tomado.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, cuando personal del comando Radioeléctrico fue alertado a través de un llamado telefónico sobre dos masculinos que escapaban en un vehículo “con tracción a sangre”, después que habían sustraído elementos de un supermercado ubicado en calle Ramírez y Alvear, pero también de un camión de que estaba estacionado fuera del local.
Por este hecho los móviles policiales dependiente de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia comenzaron la búsqueda por la zona, logrando visualizar a los fugitivos e interceptarlos en inmediaciones de avenida San Lorenzo y Perú a. Pero cuando los uniformados descienden del patrullero para identificarlos, estos aprovecharon el momento y se dieron a la fuga nuevamente con el carro.
A causa de la rapidez con la que se dirigían y en el afán de escapar, al llegar a avenida San Lorenzo y Federación, el equino se cayó provocando a su vez la caída de los dos masculinos.
Allí fueron capturados los dos individuos, uno de ellos un hombre de 32 años de edad -quien fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia- mientras que el menor de edad fue puesto en libertad. El caballo solo sufrió traumatismos leves, el cuál fue atendido por el veterinario policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario