miércoles, 19 de marzo de 2014

Habitantes de las Islas Malvinas aseguran haber visto un "avión volando bajo"

Residentes del conjunto de archipélagos ubicado en el océano Índico sostienen que "nunca vieron una nave volar tan bajo" sobre la zona y descartaron que haya sido un hidroavión.
Residentes de las islas Maldivas vieron un "avión volando bajo" la mañana de la desaparición de la nave de Malaysia Airlines.

Según informa el portal Haveeru, residentes del archipiélago Kuda Huvadhoo de las Maldivasvieron un "avión volando bajo" en la mañana del 8 de marzo, día en que el avión desapareció. Los habitantes informaron que era un avión blanco con rayas rojas como los aeroplanos operados por Malaysia Airlines.

Testigos de Kuda Huvadhoo coincidieron en que el avión viajaba del norte al sureste hacia el extremo sur de la isla Addu de las Maldivas. También notaron el ruido increíblemente fuerte que hizo al sobrevolar la isla.

Un habitante señaló que "nunca antes había visto un avión volando tan bajo sobre la isla. Vimos hidroaviones, pero estoy seguro de que este no era uno de esos. Incluso pude ver con claridad las puertas del avión".  "Muchas otras personas en la isla vieron también el avión", manifestó el testigo.

Por su parte, el concejal de Kuda Huvadhoo Mohamed Zaheem confirmó que los residentes de la isla habían hablado sobre el incidente.

El avión de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo después de despegar de Kuala Lumpur con rumbo a Beijing y los investigadores señalan que el avión fue desviado de su curso de manera deliberada.

Veintiséis países participan de la búsqueda después de que datos de radares militares y de satélites proyectaran dos enormes corredores a través de los cuales la nave pudo haberse desplazado.

Autoridades australianas y estadounidenses dijeron este miércoles que empezaron a buscar el avión desaparecido en el océano Índico. También afirmaron que es como buscar una aguja en un pajar.

  Habitantes de las islas Maldivas aseguran haber visto un avión volando bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario