martes, 4 de abril de 2017

Investigan caso de pedofilia donde estaría involucrado un empleado del Copnaf

Personal de la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, con presencia de efectivos de División Delitos Económicos, dio cumplimiento a Oficio N° 346, proveniente desde el Juzgado de Transición N° 3, a cargo del Dr. Maldonado Gustavo, en el marco de la investigación de casos de pedofilia.

Los uniformados realizaron un allanamiento y requisa domiciliaria, para una vivienda ubicada en calle Los Chanas N° 1200, habitada por un sujeto de unos 53 años de edad, que sería empleado de COPNAF.

En el lugar los uniformados procedieron a secuestrar un teléfono celular, un MP3 con tarjeta micro SD; dos CPU, una Notebook, una cámara fotográfica, rollos fotográficos, una filmadora con sus respectivos accesorios, más de un centenar de estuches de plásticos porta de CD, numerosos CD, DVD; 15 Placas de Red, disquetes sujetos, 3 Pen Drive, tarjetas de memoria micro SD y adaptadores de tarjetas de memoria micro SD.

Según lo señalado por fuentes policiales, estos elementos serán analizados por el personal técnico de la Dirección Inteligencia Criminal, en el marco de la causa que se investiga la Difusión de Material Pornográfico Prohibido, referente a menores de edad.

Por otra parte se pudo establecer que en el domicilio se hallaron, una escopeta calibre 16, un revolver, calibre 22 largo y cartuchería, las cuales no estaba  autorizadas en el mencionado Oficio, por lo que se consultó a la magistratura correspondiente, que ordenó que sean secuestradas mediante acta aparte.Fuente 03442


No hay comentarios:

Publicar un comentario