lunes, 3 de abril de 2017

Argentina ya tiene confirmado su recorrido del Rally Dakar 2018

En la ACA fue anunciado la 40° edición, que entre el 6 y 20 de enero se disputará con largada en Perú, día de descanso en Bolivia, y el ingreso a Argentina será por Jujuy, luego por Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan y llegada en Córdoba.

Se confirmó de qué manera se conformará el recorrido de la 40ª edición del Rally Dakar 2018, a disputarse en Perú, Bolivia y la Argentina. La sede del Automóvil Club Argentino fue la escogida para revelar las etapas y localidades que recibirán a la Odisea en suelo argentino, en lo que será la última parte de la competencia.

Tras iniciarse en Lima, y superar el día de descanso en La Paz, la caravana ingresará a territorio nacional el lunes 15 de enero, cuando las máquinas lleguen a Salta, donde culminará la 9ª etapa.

El martes 16 se realizará el primer parcial íntegramente en nuestro país, que unirá la ciudad salteña con Belén, en la provincia de Catamarca. Desde allí, el miércoles 17 se irá a Chilecito (La Rioja), para continuar por la zona de cuyo, llegando el jueves 18 a San Juan capital.

Luego, el viernes 19, los vehículos seguirán camino hacia Córdoba capital, que albergará al final de la aventura. Sin embargo, la exigencia no culmina allí, sino al sábado 20, cuando se realice un "rulo" en los alrededores de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario