FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

sábado, 1 de abril de 2017

AGMER confirmó que se sumará a los paros del miércoles y jueves próximo

Desde AGMER se confirmó que el sindicato acompañará las huelgas del miércoles 5 y jueves 6 de abril, en el marco de los anuncios realizados este viernes por CTERA. En tanto, el viernes 7, el congreso del gremio entrerriano retomará las deliberaciones.

Fuentes gremiales confirmaron que AGMER, como entidad de base de CTERA, se sumará a las medidas convocadas este viernes por la confederación y de ese modo, el miércoles y jueves de la semana próxima habrá paro docente en la provincia.

Para el día 5 se anunció la realización de un “paro nacional y jornada de protesta docente”, mientras que el 6 la medida será “de adhesión” a la acción convocada por CGT y CTA para el día 5 de abril”.

El viernes 7, en tanto, el congreso de AGMER retomará las deliberaciones tras el cuarto intermedio del pasado 16 de marzo.

El orden del día para el próximo viernes incluye la elección de la mesa del Congreso, la lectura y aprobación del acta del Congreso anterior, informe de gestión, análisis de la situación nacional y provincial y estrategias de acción a seguir.Fuente: APFDigital




No hay comentarios:

Publicar un comentario