viernes, 16 de diciembre de 2016

Vuelcos en las distintas rutas entrerrianas

EN RUTA 39

El  accidente fue un espectacular  vuelco ocurrido alrededor de als 17:45, en la ruta Provincial 39, frente a la estación de servicio Oil de Estación Herrera.

Según se pudo establecer, de oeste a este, procedente de Villa Mantero circulaba un Fiat Siena color rojo, patente AA134CC, conducido por María Eularia Bermúdez de 51 años, docente de Mantero que se dirigía a Concepción del Uruguay y al parecer perdió el control al morder la banquina.

El auto se descontroló y tras salir de la cinta asfáltica, cayó en una depresión volcando espectacularmente, siendo frenado en su carrera por un árbol en el que impactó y arrancó de raíz.

Afortunadamente el uso del cinturón de seguridad y la activación de los airbag, protegieron a la conductora, que sufrió varios golpes y excoriaciones, pero no presentó lesiones de gravedad.
Tras lo sucedido intervino personal policial de Herrera y peritos de Criminalística, que realizaron las diligencias de rigor.
Otro vuelco en ruta 20
Otro incidente se produjo en el departamento Gualeguaychú, en horas de la tarde, personal de comisaria Urdinarrain y Aldea San Antonio intervino por un vuelco de un camión en ruta Provincial 20 entre Urdinarrain y Aldea San Antonio.
Una vez en el lugar se pudo constatar que el rodado conducido por un hombre de años 48 años, que salió ileso, domiciliado en Pueblo Belgrano, mientras se dirigía hacia Urdinarrain, por motivos que se tratan de establecer, vuelca sobre la cinta asfáltica derramando todo el cereal transportado, por lo que se le dio intervención a los bomberos voluntarios quienes liberaron el carril obstruido por la soja.
Fallecimiento
Por otra parte, se supo que falleció este jueves en la madrugada, el joven de 25 años Damián Bergara que había protagonizado el sábado pasado, un tremendo accidente en el acceso a Urdinarrain.
Como se recordará el joven conducía una camioneta Suzuki Grand Vitata cuando por motivos que se investigan, impactó contra la parte trasera de un camión Scania 113 en la intersección de Rutas Provinciales 20 y 19. El muchacho estaba internado en el Sanatorio Río Uruguay de la ciudad de Colón.Fuente 03442
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario